Las tradicionales roscas de Reyes Magos se terminaron en los supermercados de Acapulco, situación que causó asombro entre los acapulqueños que acudieron hoy a comprarla y ya no hubo.
Lea también: Reyes Magos recibirán cartas de niñas y niños en Acapulco
Este sábado 6 de enero en tiendas de autoservicio como Waltmar Costera y Diamante, Chedraui Hamacas y Sam's Club de Farallón trabajaron con limitaciones, debido a que no tuvieron el insumo suficiente para hornear las roscas y cumplir la demanda de los consumidores
Una trabajadora del área de panadería de uno de los supermercados argumentó que, dicha venta se limitó porque en años anteriores les ha quedado producto y terminan tirándolo "este año sólo se hicieron 500 roscas, desde la semana pasada como el 27 de diciembre se empezaron a vender".
La empleada detalló que desde muy temprana hora de este día han acudido decenas de personas en busca de ese pan, quienes sorprendidos se regresan sin nada.
En algunos casos, como en Chedraui Selec, ubicado en la zona Diamante del puerto, largas filas se observaron este día en espera de que salieran de los hornos de la panadería las tradicionales roscas.
Cabe mencionar que se informó que la venta de este producto solo sería uno por persona debido a que muchos adquieren de más de 5 para después revenderlas.