El robo de las alcantarillas que pertenecen a CAPAMA, CFE y a una empresa de telefonía, también llegó a la zona Diamante a la altura del bulevar de Las Naciones.
Desde hace unas semanas, se empezó a registrar el robo de las tapas de las alcantarillas provocando un peligro para peatones y conductores de vehículos particulares del servicio público.
Comerciantes del lugar señalaron que en las alcantarillas donde no se tiene las tapas, están colocando llantas viejas, cintas, palos que sirven como señalamientos para evitar accidentes.
Lea también: Enorme socavón mantiene aislada a una colonia en Chilpancingo
"Ya son varias semanas que se ha estado registrando el problema del robo de las alcantarillas, sobre el bulevar de Las Naciones, y ninguna autoridad ha venido a este lugar para tomar algún tipo de media para evitar que se siga dando el robo de las tapas", señaló Guadalupe Estrada.
Manifestó que ya se han registrado algunos accidentes a consecuencia de las alcantarillas abiertas en el bulevar de Las Naciones, sin embargo el problema persiste en varios puntos de la avenida.
Dijo que son alcantarillas grandes las que se encuentran destapadas, además de algunas rejillas que también requieren ser reparadas por las autoridades en la zona Diamante.