En honor a sus 33 años de trayectoria artística, el comediante acapulqueño, Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño”, recibió un homenaje por el gobierno de la ciudad.
El escenario fue Sinfonía del Mar, lugar donde autoridades del ayuntamiento en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, le dieron el reconocido como embajador turístico de Acapulco.
Lea también: La Dinastía Aguilar cierra el Festival Internacional La Nao
El acto al que asistieron también amigos, funcionarios y familiares, es parte de las acciones que tienen como fin el impulsar el arte y la actividad turística, que requiere este destino de playa.
A nombre del gobierno de Acapulco, el titular de Secretaría de Turismo David Abarca Rodríguez, entregó el reconocimiento al comediante de quien se expuso una semblanza del actor y comediante.
Como parte de este homenaje, Abarca Rodríguez, entre otras autoridades y artistas, acompañaron al comediante Javier Carranza a develar una velaria en honor a sus 33 años de trayectoria.
Posteriormente, el artista colocó sus manos en un molde, siendo la primera personalidad y el primer acapulqueño en dejar sus huellas en lo que será el paseo “Amor Eterno” de este atractivo turístico.
El presentador de esta actividad, el periodista Víctor Jiménez, agradeció al Gobierno Municipal de Acapulco, por las facilidades para la realización de este evento.