La sección 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), firmó un convenio con la empresa RH Consultores para que, alrededor 387 trabajadores del Ayuntamiento reciban asesoría contable gratuita en diversos rubros como sus declaraciones anuales ante el SAT.
En conferencia de prensa, los representantes de ambas instituciones explicaron que el objetivo de este convenio es ayudar a los trabajadores que en ocasiones desconocen sus derechos o por falta de recursos no pueden contratar a un contador profesional para que atienda sus asuntos con hacienda.
El director de RH Consultores, Ángel Octavio Cisneros Flores, señaló que, “Con este convenio le garantizamos a la clase trabajadora del Ayuntamiento que van a contar con un equipo de especialistas para aclarar todas sus dudas en las declaraciones anuales como asalariados y jubilados y pensionados en el tema de las afores, como cobrar ese dinero y respaldados cuando la autoridad no lo haga”.
Por su parte, el dirigente de la sección 56 del SUSPEG, Efrén Salinas Chávez, se dijo satisfecho por la firma de este convenio, y contar con el apoyo de RH consultores, porque habrá una asesoría de primer nivel a 387 trabajadores del Ayuntamiento, quienes tienen problemas con el fisco y buscan estabilizarse.
Como invitado especial a esta firma de convenio acudió también el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Guerrero, Alejandro Martínez Sídney, quien se congratuló por este acuerdo que beneficiará a la clase trabajadora del Ayuntamiento.