Revisará Adela obra en Vía Rápida

La ex magistrada pidió a la ciudadanía continuar haciendo públicas sus quejas sobre la obra.

Javier Tinoco Memije

  · sábado 22 de septiembre de 2018

La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo aseguró que revisará la construcción del puente de la Vía Rápida para conocer las posibles deficiencias que presenta a tres días de haberse inaugurado, después de las quejas de los ciudadanos que externan que es una obra de mala calidad.

En breves declaraciones después de participar en la inauguración del programa de Servicios Terapéuticos de Salud Mental de la Dirección de Salud Municipal en donde se comprometió a crear el Instituto Municipal de Enfermedades Mentales, la ex magistrada pidió a la ciudadanía continuar haciendo públicas sus quejas sobre la obra.

“Me dicen que tiene muchos problemas. Tómenle fotos, denúncienlo, yo voy a ir a verlo claro, voy a revisar qué es lo que puede estar mal”Adela Román Ocampo, presidente electo de Acapulco

La obra inaugurada con bombo y platillo el miércoles pasado por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre ha generado indignación entre los porteños, quienes señalan que el reencarpetamiento realizado es deficiente por los múltiples desniveles que presenta.

Cabe mencionar que la obra que tuvo un costo de 40 millones de pesos ya fue supervisada por integrantes del Colegio de Ingenieros del Estado de Guerrero, quienes aseguraron que la edificación del puente no representa riesgo, sin embargo, evidenciaron que la carpeta asfáltica es de mala calidad.