Autoridades de gobierno realizaron un recorrido en el terreno donde se va a construir el hospital de tercer nivel de el Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Vía redes sociales, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo que el hospital regional del ISSSTE, será una realidad en Acapulco.
Esta determinación se da tras años de lucha de integrantes de organizaciones de jubilados y pensionados, quienes demandaban la construcción de un hospital equipado y con los mejores especialistas.
Lee también: Reafirman construcción de hospital de tercer nivel en Acapulco
De acuerdo con las autoridades del ISSSTE, el hospital constaría de unas 250 camas, instalaciones equipadas y con tecnología de punta, y que estaría terminado en alrededor de un año con tres meses.
“Reconozco el compromiso de los equipos de trabajo del Gobierno del Estado de Guerrero y del Gobierno de México, que en perfecta coordinación realizan recorridos de supervisión en el lugar donde se construirá el nuevo hospital, revisando los detalles de este proyecto que beneficiará a las y los guerrerenses”, mencionó Evelyn Salgado.
En los recorridos realizados esta tarde participaron funcionarios federales y estatales, encabezados por el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez.