A pesar de que se tenía confirmado para este lunes el inicio del proceso de entrega recepción, trascendió que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre informó a la presidente electa, Adela Román Ocampo, que aún no están listos y pidió que sea el 10 de septiembre cuando finalmente inicie la revisión de los activos y pasivos del Ayuntamiento.
Este domingo se filtró la información de que no será este lunes 3 de septiembre cuando inicie la revisión de cada área del Ayuntamiento, tal como se tenía ya acordado por parte de ambos equipos de entrega-recepción.
Estos los encabezan el coordinador de asesores del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el coordinador de Organizaciones de la campaña de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos Manrique, quienes se iban a reunir este lunes y de ahí comenzar este proceso.
Sin embargo, trascendió que el primer edil del municipio, Velázquez Aguirre, le informó a la alcaldesa electa, Román Ocampo, que no se realizará esta jornada de trabajo de ambos equipos de entrega-recepción en virtud de que no están listos todavía.
Por ello, según se supo, pidió que sea el lunes 10 de septiembre cuando se entrevisten y se dé inicio a la revisión de la administración municipal, así como de conocer el estado en que se encuentra cada una de las áreas del gobierno municipal.
Cabe recordar que todos los funcionarios de la actual administración municipal tenían conocimiento de que deberían dar todas las facilidades al equipo de la presidente electa, para tener todo listo para la entrega de los libros blancos.