Elementos de la Policía Vial de la Secretaria de Seguridad Pública, retiraron tres sitios de taxis que invadían parte de la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca.
El encargado de la dirección de la Policía Vial, Arturo Muñoz, dijo que hubo un diálogo con los trabajadores del volante que hacían sitio fuera de la central de autobuses de manera ilegal.
Durante el operativo, se solicitó a los taxistas, a no seguir obstruir las banquetas y la Avenida Cuauhtémoc, así como dejar libres acceso y rampas.
Los ruleteros se comprometieron a no obstruir la avenida ni las banquetas, así como dejar libres las rampas para personas con discapacidad en esa área, donde actualmente se ejecutan obras de rehabilitación de la calle Caminos, situación que obliga reducir la afluencia vehicular en la zona.
Aunque algunas unidades ya se habían estacionado en lugares prohibidos, fueron retiradas por los propios trabajadores del volante, quienes aseguraron que actuarán en armonía con las autoridades y sin invadir carriles de circulación ni banqueta.