Trabajadores de la empresa COPEMSA comenzaron el retiro de los 38 parquímetros de puntos no autorizados, para posteriormente colocarlos en los sitios donde siempre se han ubicado, cumpliendo así la instrucción del presidente municipal, Evodio Velázquez.
El director de Parquímetros y Estacionamientos, Baruch Martín Galindo Jiménez, informó que la empresa cuenta con 3 brigadas de 10 trabajadores, quienes se están encargando de retirar los parquímetros de las calles no autorizadas, indicando que la dirección a su cargo solo supervisa dichas labores.
Dio a conocer que este jueves se retiraron dos parquímetros de las calles Francisco Pizarro y prolongación Francisco Pizarro. Afirmó que se está haciendo el reconocimiento y mapeo de las zonas y calles donde se reubicarán los nuevos parquímetros, reiterando que serán colocados en sitios donde ya existían, “tengan la tranquilidad de que las instrucciones del presidente se están siguiendo, se están retirando de las calles donde no había parquímetros, son sus instrucciones, se reubicarán los aparatos donde sí son áreas de parquímetros y siempre ha habido parquímetros”.
Galindo Martínez agregó que se encuentran en la etapa de socialización por lo que se siguen reubicando y hasta que se coloque la señalización, empezarán a operar.