Como parte del programa de reordenamiento de la zona federal, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, realizó el retiro de embarcaciones u motos acuáticas de playa Manzanillo.
El pasado 15 de octubre, el gobierno federal, destinó los dos mil 245.1 metros cuadrados de playa Manzanillo, al municipio con la finalidad de proceder a convertirla en la primera playa incluyente para beneficio de personas con alguna discapacidad.
Durante el operativo, los elementos policiacos, de manera coordinada con personal de dependencias del gobierno federal, retiraron diez embarcaciones y dos motos acuáticas de la franja de arena.
El encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que las diez embarcaciones u
y las dos motos acuáticas, fueron trasladadas a las instalaciones de Capitanía de Puertos, instancia de procederá de acuerdo a lo que marca la ley.
El jefe policiaco, manifestó que se está dando continuidad a los trabajos de limpieza y reodenamiento de la zona de playa, además de evitar el acumulamiento de objetos inservibles que también causan contaminación visual en el puerto.
Vargas Miranda, abundó que el reordenamiento y limpieza de las playas en Acapulco, seguirá por lo que el retiro de todo tipo de objetos que representen una invasión o una mala imagen del destino, será retirado.