Por no cumplir con el cierre establecido que se tiene por la pandemia del Covid-19 y por invadir la vía pública, fueron desalojados de la calle Francisco de Ulloa del centro de la ciudad, diez vendedores de tacos.
El director de vía pública Iván Hernández Caballero, indicó que los propietarios de las taquerías, ya habían sido notificados sobre el cierre de sus puestos para evitar un mayor número de contagios de Coronavirus luego de la reapertura de la actividad turística el pasado dos de julio.
Hernández Caballero, dijo que el retiro de los puestos, así como de algunas estructuras de metal que estaban colocadas sobre la banqueta, se realizó de manera coordinada con elementos de la policía preventiva.
Indicó que con este operativo en la calle Francisco de Ulloa, se da inició con los recorridos en otras avenidas de la ciudad, para retiran todo local irregular que este invadiendo la vía pública.
Señaló que el tema de salud pública, es la prioridad en estos momentos, por lo que hizo un llamado a los vendedores informales a no reiniciar sus actividades comerciales en ningún punto de la ciudad.