Un total de Cincuenta comerciantes informales que invadían con sus puestos la banqueta de la avenida Cuauhtémoc, fueron retirados por personal de Vía Pública.
"La alineación en esta banqueta frente a una tienda departamental, es en respuesta a las múltiples quejas de la ciudadanía y al programa de reordenamiento y de recuperación de espacios públicos que se tiene en la ciudad", precisó el director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero.
Hernández Caballero, indicó que por invasión de los espacios, cada día es más complicado caminar por las banquetas debido a la reducción que hay por la colocación de puestos.
Agregó, que los comerciantes informales, deben de respetar las áreas de uso público, para evitar que se proceda a la aplicación de sanciones como lo como la ley.
Hasta el momento, han sido recuperados más de cinco vialidades de la ciudad, entre estás la calle Francisco de Ulloa, Urdaneta, ambas invadidas por puestos de venta de tacos, Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja.
Así como la Avenida Universidad donde fueron retiradas casetas metálicas que servían como fondas de venta de comida, y una parte del bulevar Vicente Guerrero.