Con la finalidad de evitar accidentes a turistas y acapulqueños, personal de Protección Civil y Bomberos, iniciaron con el retiro de árboles que fueron colapsados por el pasado huracán Otis en la zona Diamante.
Desde la tarde de este sábado, el personal del ayuntamiento, acudió a la zona de playa Revolcadero, para retirar los restos de los árboles, así como de ramas y troncos secos que se encontraban en ese mismo lugar.
Lea también: Sigue sin control el incendio de San Martín el Jovero en Acapulco
Todo el material que representa combustible de riesgo para incendio, fue retirado de la zona como parte de las acciones que se han emprendido para prevenir incendios forestales.
El retiro de este tipo de material, se seguirá realizando en distintos puntos de Acapulco, esto por lo menos hasta que inicie la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo.
La autoridades del ayuntamiento, hizo un llamado a la población, para reportar cualquier tipo de riesgo a los números de Protección Civil: 744 440 70 31 y 744 485 61 70, también se encuentran disponibles las líneas de emergencia 911 y 072.