Personas rezagadas que buscan desesperadamente aplicarse el biológico contra el Covid-19 en el punto de atención de la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento, retuvieron al personal de salud que participó durante la jornada de Vacunación.
Molestos porque no alcanzaron a vacunarse, luego de que este día se atendieron tan solo en este punto a 4 mil personas, impidieron que enfermeras, asistentes y médicos salieran de las instalaciones y les advirtieron que no se irán hasta que los rezagados sean vacunados.
Lee también: Desorden y gritos en vacunación de rezagados
En el punto de vacunación ubicado en la unidad deportiva Jorge Campos, algunas personas llegaron desde las cinco de la mañana para poder ser beneficiados con la dosis contra el Covid-19, pero hasta las 12:00 del día no podían ingresar.
También en la unidad deportiva de la colonia Progreso, se genera un caos de personas rezagadas, jóvenes de 18 años y mujeres embarazadas que acudieron a vacunarse al abrirse la convocatoria este día
En la Unidad Deportiva Jorge Campos, este día se vivieron momentos de tensión al registrarse golpes, empujones, gritos y hasta mordidas en el acceso principal para buscar ingresar y vacunarse.
Este día, la jornada de vacunación se alargó hasta las 6 de la tarde y debido al reclamo de los ciudadanos que impedían la salida del personal, advirtieron que no permitirán que salieran hasta el día de mañana cuando sean vacunados.