Al señalar que el festejo del día de las Madres es uno de los mejores días, el Vocero del Colectivo de Restauranteros Aislados pero Unidos, Enrique Castro Soto dijo que esperan alcanzar ventas del 40 por ciento.
Comentó que los restauranteros se prepararon con promociones y paquetes de alimentos para festejar el día de la mamá, pero la afluencia en restaurantes empezó a partir del Sábado donde algunas familias se anticiparon a celebrar.
Dijo que la venta fue para consumir en restaurantes y algunos han solicitado el servicio de pedidos a domicilio.
“Nos sentimos optimistas, agradecidos con los consumidores Acapulqueños porque este día del festejo de las Madres, viene ser para el sector restaurantero un respiro muy importante”.
Castro Soto, dijo que a partir del sábado, domingo y este lunes han sido días positivos para la industria gastronómica del puerto.
“Se esperan ventas del 40 por ciento, el cual es beneficio para el sector restaurantero para el puerto de Acapulco”, precisó.
Por otra parte, algunos empresarios decoraron con globos y flores las entradas a sus establecimientos para darle la bienvenida a las madres y disfrutar un día especial.
Paquetes de platillos en tres tiempos de 200 a 350 pesos, buffet a precios económicos, pizzas, pollo rostizado y una variedad de comida se promocionan para consentir a la mamá en este día especial.