El presidente de los Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), Javier Reynada Carvajal, aseguró que esperan buenas ventas durante este fin de semana largo con motivo al 21 de marzo, por lo que están preparados para atender a comensales nacionales y extranjeros que lleguen a este destino.
El empresario restaurantero señaló que sus compañeros en la zona Tradicional y Dorada, tienen expectativas altas a cumplir durante este periodo, porque están a unos cuantos días de la temporada más importante en materia turística, que es la Semana Santa, donde esperan obtener buenas ganancias para salir de a poco de las deudas. “Habrá que esperar cuántos turistas nos visitan, se ve que va a estar lleno, pero queremos turistas que vengan a consumir en los restaurantes, porque muchos vienen en camiones y compran en los supers, necesitamos que haya ventas para que paguemos los impuestos y a nuestros trabajadores”, expresó.
Reynada Carbajal señaló que el tema de seguridad será muy importante este fin de semana, por lo que hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que realicen una correcta vigilancia de la costera Miguel Alemán y evitar incidentes, donde existan personas asesinadas, porque eso deteriora la imagen del puerto.
“Esperemos que no pase nada, vemos que hay vigilancia, que haya seguridad, porque eso es esencial para que nos vaya bien a todos, que no se presenten los incidentes de hace unas semanas, incluso en la franja de arena, esperemos que haya muchos comensales y la situación económica mejore”, señaló.
Concluyó diciendo que, si todo sale bien en este fin de semana largo, será un buen augurio para lo que se viene en Semana Santa, porque muchos de los visitantes que estarán estos días, seguramente querrán regresar al puerto con más tiempo, y disfrutar de todo lo que ofrece este destino turístico.