Restauranteros de Playa Manzanillo se pronunciaron a favor del proyecto de rescate que lleva a cabo el gobierno del estado en esta zona y aseguraron que por décadas los turistas se alejaron porque esta área se había convertido en un "cementerio" de embarcaciones viejas y descompuestas.
En conferencia de prensa, los restauranteros aseguraron que la obra estará concluida a finales del mes de marzo o inicios de abril, y los trabajos incluyen la remodelación de sus fachadas y de la entrada a los ocho negocios ubicados en esa zona de Acapulco.
La restaurantera Antonia Patricio Hernández, agradeció al gobernador, Héctor Astudillo Flores, por este proyecto que aseguró habían solicitado a otras administraciones estatales y no les hicieron caso y dijeron tener confianza de que esta remodelación detonará la zona y atraerá más turismo nacional y extranjero.
"Este proyecto beneficia a toda esta zona, siempre nos toman en cuenta, por eso estamos a favor, nos van a arreglar las fachadas y van a dejar en orden a los ocho restaurantes, nos beneficia mucho y damos las gracias", señaló.
A la conferencia asistieron cinco de los ocho restauranteros beneficiados, quienes se negaron a opinar sobre la inconformidad y protestas de los astilleros, "ese asunto es de ellos y nosotros no nos vamos a meter, ellos son ellos y nosotros es otro tema", señalaron.