El coordinador de la campaña del candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PRD, Evodio Velázquez Aguirre, dijo respetar la decisión de la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda de no acudir al segundo debate y aseguró que, serán los ciudadanos quienes juzguen y den su punto de vista en las urnas.
En conferencia de prensa, el también ex alcalde de Acapulco, dijo que no van a caer en denostaciones para ningún candidato o candidata y se dedicarán a dar a conocer sus propuestas para obtener la mayoría de los votos el próximo 06 de junio.
"Es su decisión no vamos a denostar a nadie, los debates son para comparar propuestas e ideas, gobernar Guerrero no es fácil, es complicado necesitas a un gobernante integro con experiencia corazón y valentía para enfrentar los retos", expresó.
Velázquez Aguirre, acusó también al delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, de estar operando a favor de los candidatos de Morena en Guerrero, principalmente del aspirante a la diputación federal por el distrito cuarto, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
"Hacemos un llamado al delegado especial, nada más lo mandaron a operar políticamente a favor de los candidatos de Morena, principalmente al que llegó a suceder y es candidato por el cuarto distrito federal", sentenció.
Aseguró que, se mantendrán vigilando a los siervos de la nación porque están condicionando los programas sociales y pidiendo a los ciudadanos que voten por los candidatos de Morena en el actual proceso electoral.