Al recibir el respaldo de los corredores de bienes y raíces de la ciudad, el candidato a presidente municipal “Por Guerrero al Frente”, Joaquín Badillo Escamilla, dijo que Acapulco requiere de un alcalde con experiencia para combatir el principal problema que afecta a los acapulqueños.
Durante la sesión mensual de los corredores de bienes y raíces, Badillo Escamilla manifestó que en la ciudad hay carencias en seguridad y servicios públicos, por lo que es necesario apoyar el próximo primero de julio el proyecto político que encabeza con el respaldo del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Encabezados por su presidenta, María Dolores Aguirre, los socios de AMPI escucharon los ejes rectores del proyecto de gobierno del abanderado de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, preciso y muy completo.
Inmobiliarios y candidato coincidieron en la necesidad de modernizar los sistemas administrativos y buscar mecanismos para garantizar certeza jurídica en el patrimonio familiar, y establecieron compromisos en ese sentido.
Por la tarde, el aspirante a la presidencia, “Jacko Badillo”, acompañado por candidatos a regidores y a la diputación local por el distrito 04, se reunió con vecinos de la colonia Ex Campo de Tiro, donde dijo que hoy no se deben de equivocar queriendo votar por un proyecto que representa el peligro para todos los acapulqueños.
“Hoy las encuestas marcan que el proyecto de la coalición “Por Guerrero al Frente”, tiene un punto de ventaja sobre el candidato que busca gobernar con dinero sucio, por lo que no nos debemos de equivocar este primero de julio”, dijo Joaquín Badillo ante las porras de los militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano que lo respaldaron en la colonia Ex Campo de Tiro, ubicada en la zona Poniente de Acapulco.