Empresarios de la industria sin chimeneas, calificaron como acertado el proyecto de inversión por 650 millones de pesos para Acapulco por el nuevo gobierno que encabezara Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre.
En entrevista los empresarios Javier Saldívar Rodríguez, Silvestre Luna Bedolla, Arturo Espinoza y Francisco Aguilar Orduño, manifestaron que Acapulco como destino de playa requiere de toda la inversión que el gobierno federal pueda hacer para mejor la imagen de esta ciudad.
El ex presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Javier Saldívar manifestó que aun cuando es poca la cantidad de 650 millones de pesos considerando la problemática que se tiene en Acapulco, es bueno tener recursos para invertirlos en servicios como el alumbrado y el rescate de los espacios públicos que deben de ser parte fundamental para el rescate del tejido social entre la población.
En este mismo sentido, el empresario Francisco Aguilar Orduño, dirigente de los hoteleros del Acapulco Tradicional, expresó que la inversión económica para Acapulco es saludable, sobre todo por un gobierno que tienen compromisos con este destino de playa y que apenas iniciara este primero de diciembre.
Por último, los hoteleros, Silvestre Luna Bedolla, Arturo Espinoza, manifestaron que los 650 millones de pesos son una inversión buena, pero este recurso deberá de ser invertido de manera clara y directa en cada uno de los proyectos que el mismo presidente electo Andrés Manuel López Obrador anuncio ante el gobernador Héctor Astudillo Flores.