El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dio su total respaldo al nombramiento del capitán de navío, Gerardo Rosas Azamar, como nuevo secretario de seguridad pública en Acapulco y se comprometió a trabajar con él en plena coordinación para disminuir los índices de violencia en el puerto.
Luego de recibir en su oficina de la Promotora Turística al nuevo titular de seguridad en Acapulco y a la alcaldesa, Adela Román Ocampo, el mandatario estatal, le deseó éxito al nuevo funcionario y le aseguró que tendrá todo su apoyo para combatir la inseguridad.
"Quiero aprovechar este encuentro para desearle mucho éxito a usted capitán Rosas Azamar en esta nueva responsabilidad que tiene y me comprometo a apoyarles en todo lo que esté a mi alcance, les deseo que todo salga muy bien", expresó.
Asimismo, Astudillo Flores, dijo a la presidenta municipal, Adela Román que sigue contando con su respaldo y que hasta el momento el trabajo coordinado ha funcionado en Acapulco y así continuará en todos los temas para bien de los ciudadanos.
"Le deseo que le vaya muy bien, lo que les puedo decir es que el capitán Rosas Azamar a venido trabajando desde hace tiempo de manera cercana, para todos los trabajos del gobernador y hoy tiene todo mi respaldo y apoyo", señaló.