La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Acapulco, respaldó la postura de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para hacer prevalecer el estado de derecho y se garantiza el libre tránsito, se protege a la ciudadanía y la de turistas al Principal destino de playa Acapulco.
Lo anterior ante los hechos vandálicos registrados el día de ayer por estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, en la autopista del Sol, en la caseta de peaje de Palo Blanco.
Lee también: En alerta, quedarán antimotines en casetas de peaje
El presidente de la Canirac Enrique Castro Soto, respaldar las acciones de la policía estatal de Guerrero y la Guardia Nacional en el estado.
“Reprobamos enérgicamente los actos de vandalismo y provocación que miembros de la Normal Rural de Ayotzinapa hicieron sobre la autopista del Sol, en un intento de tomar ilegalmente la caseta de cobro e impedir el tránsito libre”.
Expresaron que ningún grupo social debe pretender coartar las libertades de la sociedad, por muy justas que sean sus demandas, por lo que exigieron respeto.