Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
El presidente de la Confederación de CámarasNacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur),Enrique Solana Sentíes, pidió al presidente de México, EnriquePeña Nieto, no convertir al Centro Internacional Acapulco (CIA) enun recinto de alto rendimiento, porque así no se atraerá elnúmero de turistas que podría dar un lugar bien desarrollado paraeventos musicales.
Al mismo tiempo, solicitó a la Federación trabajaren la realización de grandes circuitos a nivel nacional quepermitan llevar a los visitantes de las playas al interior delpaís.
En su participación como ponente en el acto deinauguración del Tianguis Turístico en su 42 edición, eldirigente empresarial pidió al Ejecutivo federal, Enrique PeñaNieto, pensar con mucho cuidado la vocación que se le dará alCentro Internacional Acapulco que se encuentra en la costera MiguelAlemán.
Leer más:
Indicó que a nombre de sus representados enGuerrero, el Centro Internacional Acapulco debe ser remodelado perocon una vocación en la que se garanticen actividades sociales quesean de interés para los turistas nacionales y extranjeros.
Expresó que el Centro de Convenciones debe serrehabilitado pero en beneficio del ámbito turístico y como sedede grandes convenciones y eventos musicales.
Leermás:
En su discurso, el dirigente empresarial reconociótambién que en los últimos años la ciudad de Acapulco ha tenidoun cambio satisfactorio, tanto en su limpieza como en su imagen,sin embargo, hace falta más por hacer, sobre todo en laremodelación de las hospederías ubicadas en la zonaTradicional.
Por lo que pidió a la Federación brindar másapoyos con programas de créditos económicos, con los que losempresarios puedan dar otra imagen a sus empresas y de esta manerapuedan ser competitivos para otros destinos turísticos delpaís.
“Hay muchos hoteles que están preciosos enAcapulco, pero requieren también ser remodelados con la ayuda delas autoridades de los tres niveles gobiernos”, precisó elempresario mexicano.