Un joven originario de Puebla fue rescatado por elementos de la Policía Estatal y del heroico cuerpo de bomberos al quererse aventar de un espectacular de más de 10 metros de altura, ubicado afuera de las instalaciones de un banco en la avenida Costera Miguel Alemán en la colonia Icacos frente al súper Mercado Walmart.
Poco antes de las 10 de la mañana, se alertó del incidente a través de una llamada de emergencia al 911, mencionando que un joven se encontraba en lo alto de una torre de dónde se quería suicidar.
Lea también: La fuerza del huracán Otis lo dejó sin su vivienda y sin su esposa
El director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), Alejandro Inzunza Ramírez informó que el hombre de alrededor de 30 años de nombre José Luis Muñoz, se encuentra en el puerto laborando con unos compañeros, sin embargo, estos presuntamente pretendieron torturarlo y abusar de él.
Señaló que luego de que bomberos dialogaran con el poblano, lo convencieron de que descendiera del espectacular, acción que realizó de manera tranquila y siendo resguardo.
Inzunza Ramírez dijo que el hombre fue trasladado por el equipo de bomberos a sus instalaciones para atender su caso y tomar cartas en el asunto tras sus declaraciones. Dicha acción de José Luis causó una fuerte movilización policial de los tres niveles de gobierno.