Luego de las constantes protestas e inconformidad por la cancelación del concierto de Luis Miguel el pasado sábado, la empresa OCESA organizadora del espectáculo anunció que el evento se llevará a cabo este lunes en punto de las 21 horas en la Expo Mundo Imperial, una vez que solucionaron los problemas de audio que se habían presentado.
A través de un comunicado la empresa lamentó profundamente la suspensión de su concierto, por problemas técnicos con el audio, por lo que ofrecieron una disculpa a los más de 12 mil asistentes que con boleto pagado asistieron al espectáculo que se quedó a medias y con apenas ocho canciones interpretadas.
Señalaron que Luis Miguel siempre se ha comprometido a brindar una buena experiencia durante sus presentaciones, por lo que el concierto se reanudará este día a la misma hora programada, donde se espera que de manera personal el cantante se disculpe con su público.
Anunciaron también que los mismos boletos serán válidos para el acceso. Mientras que las personas que no puedan asistir al concierto tendrán que consultar la página de ticketmaster o marcar al número telefónico 53259000 a partir del próximo martes para solicitar la devolución de su dinero.