Personal de la coordinación de Movilidad y Transportes, intervinieron en la reparación de semáforos que resultaron afectados por las intensas lluvias que provocó la tormenta Beatriz el fin de semana.
El titular de la dependencia, Daniel Moya Fosado, dijo que las fallas que ocasionaron que los semáforos dejan de funcionar de forma adecuada en algunas avenidas del puerto como la costera Miguel Alemán, fueron en la instalación del cableado, por corto circuito originado por la humedad y cambios de voltaje.
Hasta el momento, informó que se han atendido fallas sobre la costera Miguel Alemán a la altura de Vía Rápida, la glorieta de Costa Azul, la glorieta de la glorieta de la Diana, además del bulevar de Las Naciones; así como en la calle Flores Magón y la avenida Cuauhtémoc donde se registra una alta afluencia de vehículos.
El funcionario municipal, dijo también, que, a través de una brigada de trabajadores de la dependencia a su cargo, se han atendido fallas en puntos como el Retorno, en Paso Limonero y en el acceso a Ciudad Renacimiento.
El Gobierno Municipal informa a la población que, en algunos puntos, los aparatos de señalización, necesitan el cambio completo del circuito eléctrico y las reparaciones podrían concluir en los próximos días, mientras tanto se implementará un operativo por parte de la Policía Vial, en los puntos más transitados a fin de prevenir cualquier incidencia.