A un mes del paso del huracán Otis por Acapulco, personal de la dirección de Alumbrado Público, ha realizado la reparación de 600 lamparas en distintos puntos de la ciudad.
El director de la dependencia Erick Alberto Bello Jaimes, informó que todas las luminarias que se han rehabilitado, fueron afectadas por el huracán.
Bello Jaimes, señaló que entre las zonas donde se han realizado los trabajos de reparación de lámparas se encuentran, la colonia Progreso, en Cerrada de Caminos, Michoacán y Durango, donde también; se reparan circuitos.
Lee también: Lo más importante es que se restablezcan los servicios públicos en Acapulco: Evelyn
Dijo que se continuará con los trabajos en zonas como Bernal Díaz del Castillo y Glorieta de Niños Héroes. También se trabajará en colonias como La Laja y Cumbres.
En cuanto a la franja turística, donde hubo afectaciones considerables, el funcionario, manifestó que se cuenta con un avance del 80 por ciento.
“Continuamos trabajando sin descanso como nos instruye nuestra Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, haciendo los recorridos, acudiendo a todas las colonias, haciendo frente a la problemática”, indicó.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa avanzando en el restablecimiento de los servicios públicos municipales, beneficiando a la población.