Luego de 11 meses de haber estado como director de comunicación social del gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, el periodista Roberto Ramírez Bravo, renunció al cargo que tomó el pasado primero de enero de este año.
Con esta renuncia que fue dada a conocer a través de la misma cuenta personal de Facebook de Roberto Ramírez Bravo, son dos los directores de Comunicación Social que en poco más de un año de gobierno, han presentado su renuncia con carácter de irrevocable.
Roberto Ramírez Bravo, tomó protesta como director de la dependencia, el pasado primero de enero de este año, días después de que Xavier Rosado Peraza, maestro de la escuela de psicología de la comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero, renunciara al cargo a escasos cuatro meses de haber iniciado la administración.
De acuerdo al texto publicado en redes sociales, Roberto Ramírez, deja en claro que acepto el cargo de director de comunicación social, como un compromiso nacido por la amistad que ha existido desde hace varios años con la presidenta de Acapulco Adela Román Ocampo.
Con esta renuncia, el gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, ha tenido la salida de diez funcionarios, entre estos los dos de la Secretaría de Seguridad Pública, Giovanny Mejía Olguín, Gerardo Rosas Azamar, así como el ex secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Julio César Ramírez Coronel, Alma Pérez Sánchez quien fungió como directora de Nominas del Ayuntamiento.
Así como la empresaria hotelera, Covadonga Gómez quien a principio de la administración también presentó su renuncia como directora del CAPTA, Juan Carlos Hernández dejó la dirección de Recursos Humanos, Jesús Pino la dirección de Saneamiento Básico.