Personal de la coordinación general de Zonatur reinstaló más de 80 reflectores en el camellón central de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Parque Papagayo, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la zona turística.
Los trabajos estuvieron a cargo del personal operativo de Imagen Urbana y Alumbrado Público de la dependencia municipal, quienes colocaron dichos reflectores en una base de concreto para evitar daños a la infraestructura del camellón central de la Costera.
Sobre ello, el coordinador general de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, precisó que se sustituyeron 82 reflectores con tecnología led, de los más de 160 que existen en este tramo, y que dicha acción obedece a daños que presentaban, algunos por fallas en su funcionamiento y otros por afectaciones de terceros.
Exhortó a la ciudadanía a evitar dañar la infraestructura municipal, pues forma parte de un atractivo visual para los turistas que visitan el puerto, señalando que también se continúa trabajando en la recolección de desechos en la franja Costera y sitos turísticos.