Para ofrecer una mejor imagen del puerto a los vacacionistas que visitarán este destino con motivo a las fiestas patrias, empleados de la dirección de Conservación y Mantenimiento llevan a cabo el pintado de las guarniciones de la zona turística del puerto.
Este día las cuadrillas, encabezadas por la titular del área, Verónica Cadena Saligán se desplegaron en el tramo comprendido de la calle Gabriel Avilés hasta la avenida José Francisco Ruiz Massieu, en dicho tramo los empleados municipales pintaron guarniciones y atendieron el camellón central.
"Estamos llevando a cabo la aplicación de pintura de guarniciones y camellón central, como bien lo ha instruido la presidenta, Adela Román debemos tener un Acapulco limpio, con buena imagen, en buenas condiciones para poder recibir a nuestros visitantes con la mayor calidez posible, hoy alusivo a las fiestas de septiembre estamos trabajando en el remozamiento, aplicación de pintura en guarniciones y camellón central", explicó Cadena Saligán.
De la misma manera dijo que a pesar de que se ha puesto atención a la costera Miguel Alemán, la dependencia no ha descuidado las solicitudes de la ciudadanía y los trabajos a través de las brigadas se han atendido en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa, Adela Román.
Ante los trabajos que realiza la dependencia sobre la costera, Verónica Cadena llamó a los ciudadanos a tener paciencia, disminuir la velocidad al observar a los trabajadores y respetar los espacios para el desarrollo de sus labores, a fin de evitar algún accidente.
“A la ciudadanía que tomen sus precauciones vamos a estar trabajando por un rato, iniciamos desde muy temprano para evitar mucho tráfico en la zona Costera, decirles que tomen sus precauciones, que sean tolerantes con el tiempo y que valoren el esfuerzo que la dirección de Conservación y el Municipio hacen para que Acapulco se encuentre en buenas condiciones”, concluyó Cadena Saligán.
Asimismo, la funcionaria municipal dijo que la administración hace un gran esfuerzo para mejorar la imagen de Acapulco, por lo que pidió a la población conservar y cuidar las áreas remozadas.