La aseguradora del la hospedería Hotsson Smart ubicada en la zona turística de Acapulco, sacó a la venta la mayoría de su mobiliario afectado por los vientos del huracán Otis.
Desde el pasado jueves 7 de marzo colchones king size, matrimonial, individual, espejos, cuadros, escritorios, sillas, cajoneras, sofa camas, entre otros fueron rematados para la ciudadanía.
El mobiliario fue colocado en el acceso principal del hotel y enfrente donde se ubica una plaza, ahí los interesados eligen su producto, lo toman y pasan a pagarlo.
Lea también: Restauranteros pierden ventas por puestos ambulantes de comida
Los precios son variados desde 50 pesos un cuadro chico, sillas y mesas entre 100 y 200 y el colchón de tamaño más grande es el precio más alto con 450.
En los primeros días se observaron largas filas de personas interesadas, hoy son contadas las que asisten a ver qué es lo que aún queda que les pueda servir.
En meses pasados el hotel Avalon fue otro de los que sacó a la venta sábanas y manteles donde también se observaron grandes filas en la avenida Costera Miguel Alemán.