Un colector que colapsó y generaba un problema de contaminación en avenida Universidad, será rehabilitado y se van a sustituir 18 metros lineales de tubería de 36 pulgadas.
El encargado de despacho de la Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Hugo Lozano Hernández, indicó que a partir de este sábado por la mañana se realiza la rehabilitación del colector Cumbres, ubicado en la avenida Universidad.
Lea también: El Ayuntamiento no tiene "aviadores", dice la alcaldesa de Acapulco
Explicó que se realizan trabajos de rehabilitación del colector sanitario Cumbres, ubicado entre la calle Cristóbal Colón y Dr. Ignacio Chávez del fraccionamiento Magallanes, mismo que había colapsado hace un par de semanas.
Refirió que serán sustituidos 18 metros lineales de 36 pulgadas, lo que frenará los escurrimientos de aguas residuales que generaban un problema de contaminación en esa zona del Acapulco dorado.
El funcionario municipal señaló que los trabajos los lleva a cabo una empresa externa; el área se encuentra acordonada y con señalamientos para alertar a los automovilistas y evitar cualquier incidente.
Dijo que además, se realizaron trabajos de desazolve en pozos de visita en distintas partes del puerto, como en la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Costa Dorada, en la Base Naval y en Rinconada del Mar.