Las icónicas ranas mariachis que fueron robadas en el mes de noviembre de la tienda de ropa y accesorios Sr Frogs, regresan al puerto de Acapulco a dar ese distintivo que tanto atrae a los turistas.
En efecto, este lunes personal del establecimiento que se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán, llegaron con estas figuras elaboradas de fibra de vidrio para colocarlas en el mismo sitio de donde fueron sustraídas.
Lea también: Autoridades no pueden sancionar venta de enseres y despensas
Hay que recordar que las ranas mariachi, habían soportado el impacto del huracán Otis y ahí permanecieron, hasta que personas desconocidas las robaron.
Fue a través de las redes sociales que los cibernautas denunciaron que habían quitado las figuras del establecimiento, reprocharon a los dueños y estos fueron los que confirmaron el robo de sus icónicas ranas.
"Amigos, con gran tristeza les informamos que nosotros no retiramos las ranitas mariachi, que como buenos guerrerenses se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis, lamentablemente se las llevaron sin nuestro permiso", fue lo que respondieron en sus redes sociales Sr Frogs.
Aunque se ignora si lograron recuperarlas, toda vez que se denunció a través de redes sociales a dos jóvenes que a bordo de una camioneta, llevaban las figuras de fibra vidrio en la parte trasera del vehículo, a quienes se les pidió que las devolvieran.
Al margen de lo anterior, la tienda de ropa y accesorios Sr Frogs, recuperó su imagen tradicional y sus icónicas ranas mariachi, ya están de regresó en el puerto de Acapulco, después de cuatro meses de ausencia.