Con apoyo de la Secretaría de Turismo de Guerrero una empresa privada denominada DCAR producciones realizará la Feria Acapulco del 16 de diciembre al 8 de enero en el Centro Internacional Acapulco, donde promete diversión en juegos mecánicos, cantar y bailar con artistas del momento y gastronomía.
En conferencia de prensa, el representante de la empresa DCAR producciones Miguel Siles, quien estuvo acompañado de la cantante de música de Banda Laura Diana y sin ningún representante de Sectur, a pesar de que se informó que cuenta con el apoyo para la organización de este evento, anunció que esta Feria Acapulco 2022 contará con todas las medidas de seguridad.
Además habrá más de 30 juegos mecánicos, artistas de primer nivel de talla nacional e internacional como Julio Álvarez, Grupo Cañaveral, Kalimba, comediantes, un show de lucha libre, habrá un pabellón con una variedad gastronómica y más de 250 stands para ofrecer venta de artesanías y diversos artículos.
Lee también: ¡Habrá clavados “de miedo” en La Quebrada
“Para la realización de esta feria Acapulco 2022 vamos de la mano del gobierno a través de la Secretaría de Turismo, misma que nos da la autorización para poder realizar este evento este año y contamos con todas las facilidades como son los permisos”.
Insistió que la Secretaría de Turismo de Guerrero los está apoyando como inversionistas en otorgarle todas las facilidades para realizar esta feria y aseguró que son una buena opción como motor económico para el municipio de Acapulco.
“Es por ello que sentimos que es algo recíproco ellos nos apoyan en todo lo necesario para la realización y nosotros generamos grandes fuentes de empleo en el municipio”.
Aseguró que la Feria Acapulco 2022 es una nueva edición, con nuevos talentos y renovada y garantiza.
Dijo que será el 8 de noviembre cuando se dé conocer la cartelera de todos los artistas que van a participar en la feria del pueblo, pero ya está confirmada la presencia Julión Álvarez, quien cerrará el 8 de enero y los juegos serán atracciones Morales.
El costo del boleto será de 100 pesos y se tendrá acceso a todos los juegos mecánicos y a los conciertos que ofrecerán los artistas.
Explicó que el único día que el boleto costará 200 pesos será cuando el cantante Julión Álvarez ofrezca su concierto el 8 de enero de 2023.
El empresario también aseguró que la generación de empleo será para proveedores de Acapulco y se garantizó la seguridad.