El crucero Magellan regresó a la ciudad de Acapulco tras concluir su segundo recorrido de este año donde estuvieron a bordo 700 pasajeros y 532 tripulantes quienes disfrutaron de las maravillas del Océano Pacífico al visitar cinco puertos distintos, entre ellos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos.
El secretario de turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que el trasatlántico arribó al parque de la reina alrededor de las siete de la mañana, sin contratiempos y los turistas nacionales y extranjeros bajaron del mismo para regresar a sus hoteles o a sus viviendas.
"El Magellan regresó de su segundo viaje sin problemas, los turistas fascinados del recorrido y muy satisfechos de este nuevo proyecto y de que Acapulco funcione como puerto de embarque", expresó.
Rodríguez Escalona, dijo también que el crucero Magellan, comenzará un tercer recorrido por el Pacífico este domingo y zarpará alrededor de las cinco de la tarde, donde poco más de mil personas entre pasajeros y tripulantes disfrutarán de esta experiencia en el mar.
Cabe mencionar, que el trasatlántico Magellan cuenta con todas las comodidades para niños, jóvenes y adultos, ya que tiene una piscina con tobogán, un casino, restaurantes y camarotes para todos los gustos, por lo que la diversión durante el trayecto está garantizada.