Tras una semana de travesía por cinco puertos del Océano Pacífico, el crucero Magellan regresó a su lugar de embarque en Acapulco con un total de 518 pasajeros nacionales y extranjeros.
El trasatlántico llegó para desembarcar a una parte de los turistas quienes permanecerán unos días más disfrutando de las bellezas naturales de Acapulco y abordaron el crucero 387 paseantes nuevos quienes comenzarán su travesía.
Los vacacionistas quienes comenzaron su viaje el pasado domingo 03 de febrero visitaron los puertos de Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo, donde pudieron bajar a disfrutar los atractivos de cada lugar turístico.
Asimismo, disfrutaron a bordo de trasatlántico de shows de baile, de una piscina con toboganes y hasta un casino, por lo que se trataba de una ciudad flotante que contó con todas las comodidades solicitadas por los clientes.
La Secretaria de Turismo espera que, en próximas salidas de este crucero, puedan venir más vacacionistas a abordar desde Acapulco, para que la industria continúe creciendo y las empresas de estos barcos puedan venir más seguido a este destino de playa.