El coordinador de la fracción de regidores del Partido Revolucionario Institucional en el cabildo de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra, afirmó que respaldarán la propuesta de la línea del crédito por 251 millones de pesos para cubrir la obligación que se tiene con los trabajadores del ayuntamiento.
Sin embargo, refirió que se deberán de buscar estrategias para obtener mayores recursos Ara que los ingresos del ayuntamiento, se puedan mejorar, lo anterior luego de que esté años se redujeron en un 14 por ciento los ingresos por pago de impuesto predial, al igual que otras dependencias recaudadoras que gastan más en operación que lo que obtienen de ingresos de manera anual.
"Claro que la vamos a apoyar, pero tenemos que ver también que no le cueste mucho al ayuntamiento la cuestión de pagos de intereses por la cantidad que se solicitara", indicó el edil del Partido Revolucionario Institucional.
Luis Miguel Terrazas Irrea, abundó que además de la propuesta de una línea de préstamo bancario, también, se podría buscar que Acapulco, tenga un adelanto de las partidas presupuestales.
Destacó que no habrá otra opción que no sea la del empréstito, porque en un mes no se podrá obtener los millones de pesos que se requieren para el pago de los aguinaldos y salarios de los Trabajadores.