Regidores del cabildo de Acapulco se olvidaron de la atención a los ciudadanos, debido a que abandonaron sus oficinas para asistir al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el hospital general Donato G. Alarcón en Ciudad Renacimiento.
Los ediles de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), salieron de las regidurías dos o tres horas antes de la marcada para el inicio del evento del presidente López Obrador.
Lee también: Limpia, vigilada y sin ambulantes la avenida Juan R. Escudero
Fueron varios los acapulqueños que este día se quedaron sentados en las dos salas de regidores del ayuntamiento del Parque Papagayo que no fueron atendidos debido a la ausencia de los regidores que se fueron al hospital de Renacimiento.
Además de los regidores, también los dos síndicos del ayuntamiento por el partido de Morena, abandonaron sus oficinas para asistir al evento del Ejecutivo federal.
Entre los regidores que dejaron sus regidurías por el evento del presidente de México, se encuentran Ilich Augusto Lozano Herrera, Juan Solís Calderón, Kandi Salas, Laura Caballero y la síndica María Inés Mendoza.
Además del síndico administrativo y de patrimonial, Miguel Ángel Jaimes y la regidora Flora Contreras.