Luego de los hechos de violencia registrados ayer por la tarde en playa Manzanillo, efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y otras corporaciones, mantienen un operativo de seguridad en la zona para tratar de inhibir acciones delictivas.
La tarde de ayer policías ministeriales se enfrentaron a tiros a dos civiles armados que momentos antes ejecutaron a dos personas en un restaurante en playa Manzanillo, abatiendo a uno y otro supuesto quedó gravemente herido.
Lee también: Localizan cadáver en playa Manzanillo
No obstante, la mañana de este domingo el cadáver de un hombre fue localizado en la playa Manzanillo, el cual se cree podría ser la segunda persona que enfrentó a los policías ministeriales la tarde del sábado en dónde quedaron tres muertos.
Sin embargo, corporaciones policiacas desde el día de ayer redoblaron la seguridad en dicha zona turística para garantizar la estancia de los cientos de turistas que acuden a disfrutar de la zona.
Desde muy temprano se pudo observar a turistas caminando con gran tranquilidad en la franja turística así como disfrutando de la playa.