Ante la llegada de miles de turistas al puerto durante este fin de semana, elementos de la policía del estado, intensificaron sus recorridos de seguridad por distintas playas como Papagayo y Hornos.
Desde la mañana los uniformados arribaron a playa Papagayo a bordo de dos patrullas oficiales, para inicia el despliegue de seguridad en estas dos playas donde, se tenía presencia de un gran número de visitantes nacionales que arribaron en autobuses de excursión.
Lea también: Parque Papagayo requiere 250 mdp para su reconstrucción
La avenida Costera Miguel Alemán, en los últimos días, ha registrado hechos de violencia, por lo que se intensificó el operativo de vigilancia tanto en la costera como en las playas del puerto para garantizar tranquilidad a los visitantes y acapulqueños.
Al despliegue de seguridad, de este sábado, también se integraron efectivos de la Guardia Nacional que recorren a pie la avenida Costera Miguel Alemán dentro del plan de seguridad implementado por el gobierno federal, desde el pasado mes de diciembre cuando se anuncio la presencia de diez elementos de esta corporación.
El recorrido de los uniformados, empezó en playa Papagayo en el área de sombrillas y toldos y se extendió a la playa Hornos y playa Tamarindos, donde también hubo presencia de cientos de visitantes nacionales.
Según los propios elementos de la policía estatal, el operativo de este fin de semana, se extenderá en todas las playas de Acapulco, con la finalidad de poder garantizar la estadía de los turistas.