Ante el arribo de miles de turistas por el inicio de la temporada de vacaciones de semana santa, elementos de la policía vial, reforzaron las acciones de desinfección de unidades del transporte público para contener la propagación del virus del COVID -19.
Los elementos viales, recorrieron distintos puntos de la avenida Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán, así como sitios de taxis y paraderos para desinfectar las unidades, así mismo, realizaron brigadas de concientización para mantener las medidas de prevención sanitaria.
Fueron taxis del servicio colectivo y azul con blanco los sanitizados por los elementos viales durante el operativo realizado la mañana de este día.
Estas acciones de proximidad social se mantienen diariamente con diversos dispositivos itinerantes en beneficio de la ciudadanía, para evitar más contagios del nuevo Coronavirus.
Las medidas de prevención sanitaria, se deben de intensificar en estos momentos en que se mantiene el color amarillo en el semáforo epidemiológico.