La dirección de Reglamentos y Espectáculos refuerza los operativos de supervisión en restaurantes, discotecas y centros nocturnos de la zona turística durante este periodo vacacional de verano 2018, con la finalidad de evitar incidencias o abusos contra locales y visitantes.
El director de la dependencia, Roberto Espinoza Godoy informó que se refuerzan las acciones de verificación para que los establecimientos cumplan con la normatividad, lo que considera no permitir el acceso a menores de edad y evitar que las personas ingresen con armas de fuego.
Detalló que el personal también supervisa el área de Caleta, Asta Bandera y Puerto Marqués para brindar orientación a los turistas y resolver los problemas que tengan con algún establecimiento.
Asimismo, informó que hasta el momento hay saldo blanco y reconoció la colaboración de los dueños de establecimientos para evitar incidentes en este periodo vacacional, sin embargo, exhortó a prestadores de servicios a respetar los lineamientos y no cometer abusos en contra de los visitantes.
Finalmente destacó que los operativos se realizan con el apoyo de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Municipal, Protección Civil y Vía Pública.