La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, refrendó su compromiso de trabajar de forma coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mantener el orden social y disminuir la inseguridad en Guerrero.
Luego de la toma de protesta del nuevo Comandante de la 27 Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Roberto Pérez Ceja, en la Base Aérea de Pie de la Cuesta, Salgado Pineda reconoció la labor y el compromiso de los militares en la entidad.
Lee también: Sedena cambia mando en la 27 Zona Militar
En un breve mensaje señaló que han tenido perfecta coordinación en la construcción de la paz en la entidad e hizo un reconocimiento al trabajo que desempeñan en las distintas regiones de Guerrero.
"Vamos a seguir en la ruta del diálogo permanente gobierno estatal y Ejército, así como lo hemos hecho con otras instituciones, como Marina, Guardia Nacional, solo así trabajando todos los días en perfecta coordinación, siguiendo una política de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad, con la paz y con la seguridad de Guerrero como un único objetivo en común, de esa manera vamos a lograr la transformación del estado", dijo.
La gobernadora confió que de manera coordinada y con toda la capacidad del Estado, se pueda garantizar la seguridad de las familias en Guerrero.