Personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, reforzará este viernes el operativo religioso que mantienen en cuatro municipios de la entidad, donde cada año se concentra el mayor número de feligreses que acude a presenciar el viacrucis en Viernes Santo.
El titular de la dependencia, Marco César Mayares Salvador informó que, en el marco de estas actividades, se mantiene un saldo blanco y que para este Viernes Santo distribuirán mayor número de personal para atender las eventualidades que puedan presentarse por insolación u otras emergencias.
“En el operativo religioso el día miércoles tuvimos la presencia de 10 mil personas aproximadamente en el municipio de Taxco con estas actividades, el día de hoy estaremos reforzando Chilpancingo, Iguala, Acapulco y Taxco donde tendremos la mayor cantidad de personas por el turismo religioso”, precisó.
Por otro lado, dio a conocer que se tiene el registro de siete accidentes en carreteras en el marco del periodo vacacional y que la mayoría de las personas han sido trasladadas a nosocomios para recibir atención médica.