Refleja violencia la mala dirección del país: MGM

Manuel Gómez Morín, dijo que además la gente no ha encontrado oportunidades que permitan el desarrollo de la entidad a pesar de contar con riquezas naturales.

  · miércoles 31 de octubre de 2018

Tras calificar que la violencia que se padece en Guerrero es el reflejo de lo mal que se ha venido conduciendo al país y a este estado suriano, el candidato a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín, dijo que además la gente no ha encontrado oportunidades que permitan el desarrollo de la entidad a pesar de contar con riquezas naturales.

El aspirante a dirigir el panismo nacional visitó este martes el puerto de Acapulco, en donde al preguntársele sobre la violencia, aseguró que el repunte de este flagelo se debe a que no se han tomado decisiones que vayan al fondo del asunto y a que no se atienden las consecuencias de los problemas.

No dejó pasar por alto comentar el tema de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en ese sentido aseguró que este tipo de situaciones mandan un mal mensaje de que en este país se privilegia la política y no se respetan los contratos ni las inversiones.

Por lo que, desde su particular punto de vista, la próxima administración federal que encabezará el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, no augura nada bueno, pues consideró que gobernará al país con ocurrencias.

El panista afirmó que su planilla tiene la autoridad moral para hacer frente a esa grave amenaza para el país, que representa el “lopezobradorismo”, e insistió que la decisión del presidente electo de cancelar el aeropuerto y derogar la reforma educativa, entre otras, afectan severamente la economía de México.

Luego fue más allá y comparó al líder de Morena con el ex presidente Luis Echeverría al señalar que con ocurrencias un país no va a ningún lado, y estas ocurrencias nos van a salir muy caras. “No se augura nada bueno para México con lo que ya estamos viendo”.