El director de reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López, afirmó que durante este fin de semana, se reforzarán los operativos en negocios como bares, centros nocturnos y discotecas que aún funcionan sobre la costera Miguel Alemán y el centro de la ciudad, ante la pandemia del Covid-19.
El funcionario indicó que la instrucción que se tiene por parte de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es que todos los negocios donde se concentran turistas y acapulqueños los fines de semana, estén cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias que se tienen para evitar contagios de coronavirus.
"Tendrán que tener en los accesos su gelantibacterial, la sana distancia en mesas, nomás de diez personas en cada una de estas, y sobre todo agua y jabón en sanitarios", expresó el funcionario municipal.
Indicó que todos los empresarios tienen pleno conocimiento de las medidas preventivas, por lo que deben de seguirlas para evitar que se les inicie algún procedimiento administrativo en estos momentos.
Nicio López, dijo que por lo menos son 150 los negocios que funcionan sobre la costera Miguel Alemán y en el centro de la ciudad, los que estarán siendo vigilados de manera constante por la contingencia sanitaria que se tiene decretada por las autoridades de salud.