Recibe las noticias directamente en tu celular a través de WhatsApp.
Luego del asesinato de un hombre la noche de este lunes en la zona turística, el vocero del grupo de coordinación por la pacificación de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que habrá un cambio de estrategia para seguir manteniendo a la baja los índices delictivos.
Dijo que es muy lamentable el caso de violencia ocurrido en la zona turística, pero la investigación ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.
"Yo creo que hay resultado y es muy importante decirlo, pero lo más importante es no bajar la guardia, sino todo lo contrario, se debe de reforzar la estrategia para que de se tenga mayor presencia y patrullaje de elementos policiacos", expresó.
Recalcó que ya se tomaron acciones precisas en el grupo de coordinación para poder tener mayor presencia en toda la franja costera.
El pasado mes de febrero, una mujer comerciante, fue asesinada a balazos cerca de Playa Dominguillo y en enero otra comerciante fue privada de la vida en Playa Tlacopanocha.
Manzano Rodríguez, dijo esperar que los nuevos operativos en la zona turística, den buenos resultados para mantener la disminución de casos delictivos.
Reconoció que falta mucho por hacer en este rubro, pero lo importante es no bajar la guardia.