El candidato de la coalición entre el PRI - PRD por la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a cambiar todo el alumbrado público, dotar de agua potable y corregir el drenaje sanitario en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.
El aspirante priista, recorrió los negocios de esta área, donde fue abordado por los comerciantes, quienes le expusieron sus necesidades y le aseguraron que han sido abandonados por el actual gobierno municipal.
"Acapulco se encuentra en penumbras, yo me comprometo con ustedes a que van a tener agua potable en sus casas, también habrá alumbrado público, les vamos a ayudar en todo lo que podamos", expresó.
Taja Ramírez, pidió su voto a los comerciantes y se comprometió a bajar las licencias de funcionamiento para todos, además de mejorar la recolección de basura porque es uno de los principales problemas que enfrenta esta zona habitacional en la zona Diamante del puerto.
Los comerciantes se comprometieron a darle su voto en la elección del próximo 06 de junio para que sea el próximo presidente municipal de Acapulco.
En el recorrido Ricardo Taja estuvo acompañado por el candidato a Diputado Federal por la misma coalición, Jaime Colón y quien compite a la legislación local, Ricardo Astudillo Calvo.