El candidato del partido rosa "Fuerza por México", Manuel Negrete Arias, recorrió las calles de la colonia Emiliano Zapata, una de las consideradas con mayor índice de inseguridad y pobreza en este municipio.
Acompañado por militantes de su partido y dirigentes municipales del mismo instituto político, el candidato dijo que las colonias populares de Acapulco, han sido abandonadas en su totalidad por los gobiernos, por lo que estás requiere de un rescate inmediato ante los problemas sociales que existen.
"El compromiso de este proyecto de gobierno, es cambiar la situación en la que se encuentran viviendo los acapulqueños y los guerrerenses, mejorar los servicios públicos, un reordenamiento de comerciantes y mejorar la seguridad", expresó Negrete Arias ante vecinos de la colonia Zapata que se sumaron al recorrido.
Dijo que todos los ciudadanos, merecen mejores condiciones de vida, mejores servicios públicos como alumbrado público el cual es prioritario para mejorar la seguridad.
Manifestó, tener confianza en el apoyo de la gente de Acapulco, debido a que ya están cansados de todos esos políticos que vienen a prometer en tiempos de campaña y después ya no regresan a cumplir los compromisos que hicieron.
El candidato del partido Fuerza por México, recorrió también el mercado de la Zapata, donde se comprometió una vez ganando la contienda electoral con el respaldo de los acapulqueños, a realizar una inversión para mejorar el centro de abasto, así como de una reubicación de los vendedores que se encuentran en banquetas y el camellón de la calle principal de la colonia.