La iglesia católica de Acapulco realizó un recorrido con el santísimo por las calles del fraccionamiento Las Playas de Acapulco, donde se han registrado diversos hechos de violencia.
En busca de la paz de esta zona del acapulco tradicional, los feligreses y lugareños, participaron en esta procesión, dirigida por el padre Marco Antonio Manuel Galeana Olea de la parroquia Nuestra Señora de Covadonga.
“Es un proyecto que la Parroquia de Covadonga ha denominado: Proyecto de construcción de Paz. Estamos haciendo presencia de consolación y oración en lugares que han vivido un hecho violento”.
Lee también: Petatlán recibe turismo religioso sólo fines de semana
Cabe mencionar que en esta zona en los últimos meses se han registrado múltiples hechos violentos y por ello la iglesia católica ha iniciado oraciones por La Paz de la zona tradicional de Acapulco.
El presbítero abundó que estarán visitando una calle cada 15 días del fraccionamiento Las Playas, los días sábados a las 10 de la mañana.
Galeana Olea celebró que los fieles católicos han recibido con alegría el anuncio del Evangelio y la bendición de Dios e invitó a toda la sociedad a sumarse en oración.